
Playeras para sublimar



Tipos de tela.






Alejandría
Tipo Dry Fit
Micropiqué
Cleopatra
Echegoyen
Puede comprar directo de fábrica prendas y playeras para sublimación. Estamos totalmente especializados en el proceso de sublimación.
Todas las prendas y playeras para sublimación que fabricamos, las hacemos en diferentes telas, las cuales son especiales para la técnica de sublimación.
Vendemos desde una pieza y con los mejores precios por volumen.
También contamos con tres paquetes armados de prendas con descueto especial.

Tela Premium

Fresh Fit
Fabricamos las playeras en diferentes tipos de tela:
Alejandría.Económica, tacto tipo licra.
Tipo Dry Fit. Deportiva, clásica tela para productos deportivos.
Micropiqué. Deportiva con microperforaciones.
Fresh Fit. Tela deportiva exclusiva de Zublima, suavidad, comodidad, ligera, ideal para actividades deportivas.
Cleopatra. Tacto algodón ligera.
Echegoyen. Tacto algodón pesada.









La venta al público es desde 1 prenda y/o playera para sublimación.
Prendas para sublimación.
PRENDAS PROMOCIONALES
ZUBLIMA. Playeras para sublimación. Manejamos una lista de precios de prendas y playeras para sublimación, en caso de que requiera menos de 25 prendas y playeras para sublimación con gusto se las vendemos, desde 1 playera o prenda, con un ajuste en el precio. Éstas prendas y playeras para sublimación están elaboradas en las telas adecuadas para sublimar. Ofrecemos prendas y playeras con texturas diferentes y en textiles diversos adecuados a sus necesidades de sublimación. Contamos con controles de calidad al fabricar nuestras prendas y playeras especiales para sublimación. Tenemos una cantidad importante de prendas y playeras para el proceso de sublimación por lo que la entrega de prendas y playeras puede ser generalmente en un par de días, dependiendo de las cantidades, cortes y tallas de prendas y playeras para sublimado que requiera. Escríbanos para verificar existencias. En caso de no contar con las playeras o prendas que necesite el tiempo de entrega es regularmente corto, de 5 a 8 días hábiles en la mayoría de las ocasiones.